viernes, 25 de marzo de 2011

Despertando las neuronas

Niños y niñas.
Les dejo un link que para mi como Educadora de Párvulos es genial, no se si manejan lo que es "Despertando las Neuronas" es una metodología en donde se enfatiza la importancia de la estimulación musical como agente potenciador del desarrollo del cerebro del niño y la niña.

Estos juegos se realizan al comenzar la jornada, luego se realiza el brindis saludable que es con agua de la llave, es importante que sea solo agua ya que se demora muy poco en llegar al cerebro.

Les dejo los link en donde encontraran mayor información y desde donde pueden descargar la música.

Saludos

http://claudiadonoso.blogspot.com/2007/10/9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario