María Eugenia Martínez
miércoles, 27 de abril de 2011
Ken shin kan
Niños y niñas.
Como es mi gran pasión y no se imaginan cuanto lo extraño, les presento a mi dojo YMCA de la Florida
mis compañeros karatecas y mi Sensei Enrique Ramirez
un abrazo
http://www.facebook.com/group.php?gid=96684367582
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario