sábado, 7 de mayo de 2011

Escuela villa santa elena

Niños y niñas.

Como están?? adjunto enlaces para entrar a los blog de la escuela, esperamos sean un aporte para ustedes e intercambiemos información.
Próximamente se creara el blog de educación diferencial.

Saludos a todos, un abrazo
Escuela Villa Santa Elena

Educación Parvularia

Primer ciclo Básico

Segundo ciclo básico

No hay comentarios:

Publicar un comentario